6 sept 2012

Recomendaciones- Higurashi No Naku Koro Ni




¿Has visto Higurashi? Si la respuesta es no, deberías hacerlo :).  Este anime realmente vale la pena. 

Nombre: Higurashi No Naku Koro Ni (Cuando las cigarras lloran)
Género: Thriller Psicológico, Gore, Suspenso, Horror, Drama.
Temporadas: Higurashi No Naku Koro Ni y Higurashi No Naku Koro Ni Kai
Capítulos: 26


La historia transcurre en junio de 1983. Maebara Keiichi se ha mudado a Hinamizawa, que es un pequeño poblado.  Keiichi ha hecho varias amigas: Mion Sonozaki, Rena Ryuugu, Satoko Hojo,  y Rika Furude.

Todo transcurre normal, hasta la llegada del festival del Watanagashi, en donde los habitantes de Hinamizawa, dejan un pedazo de algodón en el río, para agradecerle a Oyashiro-sama, la deidad local.
Esa noche, Takano (una enfermera) y Tomitake (un fotógrafo independiente) mueren, y ese suceso se le atribuye a la Maldición de Oyashiro-sama
Keiichi se entera, de que desde hace cuatro años, el día del Watanagashi, una persona muere y otra desaparece. Desde ahí, empieza a sentir que lo siguen, y comienza a desconfiar de sus amigas, sobre todo de Rena y Shion.
¿Logrará Keiichi descubrir la verdad? Descúbrelo, viéndolo desde el comienzo:).

La serie está dividida en arcos -cada 4 capítulos por lo regular-, en los cuales los personajes reviven aunque los hayan matado, y tienen un final distinto. Es necesario ver todos los arcos para entender la serie.

Capítulo 1.-


¿Cómo dibujar ojos estilo higurashi?


Cuando los personajes están en un evidente estado de tensión, miedo  o enojo, las pupilas se contraen y sus ojos ya no tienen brillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario